SUPERMEMORIA

SUPERMEMORIA

CASASÍN, ALBERT

7,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDITORIAL ALMA
Año de edición:
2024
Materia
Pasatiempos/juegos ingenio
ISBN:
978-84-19599-91-9
7,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para entrenar la memoria. Cada uno de ellos está pensado para que ejercites distintas partes del cerebro a la vez que te lo pasas en grande. Estos juegos te ayudarán a conseguir una ¡memoria de elefante! ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden

Artículos relacionados

  • CRÍMENES ILUSTRADOS: ¿QUIÉN ESTÁ MINTIENDO?
    GARCIA, MODESTO
    Si cuando ves una serie policiaca siempre te anticipas a lo que va a ocurrir. Si los viernes te haces maratones de true crime. Si te flipan los juegos de mesa. Si ya te has hecho todos los scape room de tu ciudad. Este es tu libro. ¿QUIÉN MIENTE? Una tarde cualquiera, en un bloque de pisos, uno de los inquilinos se desploma desde su ventana, estampándose contra la acera. En un ...
    En stock

    24,90 €

  • A JUGAR! - 8 PISTAS
    VV. AA.
    50 cartas para poner a prueba tus conocimientos acerca del mundo del ocio y el entretenimiento. cada carta contiene 8 pistas que conducen a un tema. buscamos un quién, un qué o un dónde. adivina la solución lo más rápido posible! y recuerda, menos es más: cuantas menos pistas necesites, más puntos ganarás. que te diviertas! para 2 o más jugadores. ...
    En stock

    11,95 €

  • CUADERNO DE INVIERNO. VOL. 5
    VARIOS
    El primer cuaderno de actividades para adultos, también en invierno. Actividades que no sirven para pasar el tiempo, sino para aprovecharlo. En casa, al calor de la chimenea o de la batamanta. El invierno es la estación del recogimiento. Abrígate y disfruta aprendiendo. • Creado por el campeón de Saber y ganar Daniel López Va...
    En stock

    12,90 €

  • ENTRETENIMIENTO - 8 PISTAS
    VV. AA.
    50 cartas para poner a prueba tus conocimientos acerca del mundo del ocio y el entretenimiento. Cada carta contiene 8 pistas que conducen a un tema. Buscamos un quién, un qué o un dónde. Adivina la solución lo más rápido posible! y recuerda, menos es más: cuantas menos pistas necesites, más puntos ganarás. Que te diviertas! Para 2 o más jugadores. ...
    En stock

    11,95 €

  • JUEGOS DE PALABRAS. LO QUE LAS LETRAS ESCONDEN
    JIMÉNEZ GARCÍA, ALBERTO
    Los juegos de palabras son todos aquellos pasatiempos que se realizan con letras y palabras y que pueden adoptar formatos muy distintos (anagramas, silábicos, logogrifos, sopas de letras, etc.). Este tipo de juegos estimula la creatividad, favorece la concentración y el desarrollo de la memoria, mejora la ortografía y facilita la adquisición de nuevo vocabulario. Además de una...
    En stock

    9,95 €

  • PASATIEMPOS VARIADOS FÁCILES MUY ENTRETENIDOS
    DE MENDOZA, LAIA
    Con estos pasatiempos variados conseguirás alejarte de las preocupaciones, desconectar y relajarte. Distintos tipos de juegos, para disfrutar a diario, que te ayudarán a ser más feliz y a reducir el estrés. Dedica un ratito cada día a hacer pasatiempos y descubrirás que sus beneficios van mucho más allá de “entretener”. Los pasatiempos que encontrarás en el pres...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • EXPERIMENTOS IMPACTANTES
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de experimentos muy sencillos y entretenidos para hacer dentro y fuera de casa. Con ellos podrás experimentar con la luz, el sonido, la electricidad estática, las fuerzas, las mezclas, etc. y tendrás una gran herramienta para incentivar tu curiosidad y descubrir que la ciencia puede ser muy sorprendente. ¡Diviértete y únete a las buen...
    En stock

    7,95 €

  • JUEGOS ASQUEROSOS
    CASASÍN, ALBERT
    Averigua lo repugnante que puede llegar a ser el cuerpo humano, crea monstruos vomitivos, experimenta con moco de gorila, descubre todo tipo de bichos y bacterias malolientes y encuentra las palabras-tabú en este libro asquerosamente divertido en el que casi todo está permitido. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    En stock

    7,95 €

  • EL JUEGO DE LAS PALABRAS (STOP)
    CASASÍN, ALBERT
    El juego de palabras para divertirse en familia que reúne agilidad mental, memoria, conocimientos y cultura general en el que la rapidez y la creatividad en las respuestas te convierten en ganador. Esta edición cuenta con 60 categorías diferentes: ciudad, país, insecto y otras más divertidas y que generarán debate ...
    En stock

    12,95 €

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE EL
    CASASÍN, ALBERT
    En stock

    9,95 €